reconocimiento medico deportivo madrid
PRECIOS
Reconocimiento médico: 40€.


TARIFAS ESPECIALES
HISTORIAL en el centro: 10% de descuento.

Reconocimiento médico deportivo Madrid

¿Estás buscando un centro donde realizar un reconocimiento médico deportivo en Madrid? ¿Eres deportista y necesitas un certificado médico para tu federación o para participar en alguna competición o prueba específica? En CEREM contamos con una gran experiencia en la realización de exámenes médicos con fines deportivos, y puedes estar seguro de que en nuestro centro podrás realizar tu examen médico para obtener el certificado que necesitas con las máximas garantías de profesionalidad.

Solo tienes que traer tu DNI en vigor, un Certificado Ordinario que podrás adquirir en cualquier farmacia y, en caso necesario, una fotografía reciente. Además, si eres desempleado o posees el Carnet Joven podrás beneficiarte de nuestros importantes descuentos para estos colectivos.


El mejor reconocimiento médico deportivo en Madrid

Si necesitas la mejor revisión médica deportiva en Madrid, en CEREM te lo ponemos muy fácil. En nuestro centro realizamos pruebas médicas para todos los deportes, y te entregamos el resultado en un impreso con carácter oficial. Y todo esto sin que tengas que esperar. ¡Expedimos los certificados al momento! Además, si tu federación tiene un modelo de ficha médica que hay que completar, tráela y nuestros médicos la cumplimentarán al momento.

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el reconocimiento médico para la práctica del buceo deportivo y la pesca submarina. Si necesitas un examen médico para seguir practicando tu deporte favorito, sea cual sea, no lo pienses más y ven ya a CEREM.

En nuestro centro te ofrecemos las mejores opciones para realizar los exámenes médicos necesarios para trámites tan diversos como renovar la cartilla del taxi en Madrid, renovar el carnet de conducir en Madrid así como para renovar diversos títulos y permisos: titulaciones náuticas, título de seguridad privada, carnet de gruista...